DISPONIBILIDAD

 Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

 En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Wellington Polo Club se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

• Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).

• Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.

• Optar por un producto alternativo que le ofrezca Wellington Polo Club para el caso particular.

Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de MercadoPago o Todo Pago según corresponda.

Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, Wellington Polo Club podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.

CAMBIOS

En Wellington Polo Club podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 15 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original, estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio o numero de orden que se envía al realizar la compra.

Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo en cualquiera de nuestros locales presentándote con la factura de la compra. En cualquiera de los locales podrás cambiar artículos de la temporada actual por la misma prenda, o crédito por el valor abonado en la factura. Podes encontrar los locales autorizados para cambios en la sección de locales en el inicio de la tienda. Las prendas en rebajas solo podrán ser cambiadas por prendas del mismo tipo.

De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio u orden de compra

En caso de no tener un local cercano para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:

• Contactate por WhatsApp 1169660022 dentro de los 30 días corridos de haber efectuado la compra.

• En el asunto debes indicar “Cambio, Nombre y Nro de Compra”.

• En el cuerpo del mensaje nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.

• También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mensaje.

• Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.

 En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en tu domicilio, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que te exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Wellington Polo Club el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

• Contactate por mail a WhatsApp 1169660022 dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.

• En el asunto debes indicar “Devolución Nombre y Nro de Compra”.

• En el cuerpo del mensaje nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.

• Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.

• El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio.

En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo.

En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Wellington Polo Club.

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:

 • Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.wellingtonnpoloclub.com.ar

• Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

 IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasadas las 2 semanas del evento en cuestión.

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo suscribirse a nuestro newsletter?

 Para suscribirse al newsletter, especifique su dirección de correo electrónico en el campo que se encuentra arriba a la derecha (INICIO DE SESION) en la página de inicio del sitio web, y rellene los campos, nombre, apellido y correo electrónico en la ventana de suscripción. Para cancelar la suscripción a la newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior de la newsletter Wellington Polo Club. 

Consultas generales Precio de los artículos: los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita). Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

¿porque no está el producto en shop online?: al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

 ¿Cómo hacer un pedido?

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 Zonas de Entrega

La zona de entrega del shop online es la república argentina. Plazos y modalidades de entrega: el shop online ofrece la modalidad de entrega estándar por correo oca y moto mensajería - una entrega estándar. El plazo de entrega medio es de 3 a 10 dias según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 h.

 A partir del momento en que el servicio de correos oca se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

Talles de los productos Para conocer la correspondencia de los talles , le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto