¿Cómo suscribirse a nuestro newsletter?
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Consultas generales
Precio de los artículos: los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita).
Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.
¿porque no está el producto en shop online?: al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

 

¿Cómo hacer un pedido?
Para hacer un pedido en nuestro shop online, siga estos pasos:
1. Seleccione sus artículos a medida que navega por el sitio y añádalos al carrito.
2. Valide el carrito
3. Indique su dirección de entrega
4. Confirme y pague el pedido.
Una vez validado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.


Zonas de Entrega
La zona de entrega del shop online es la república argentina.
Plazos y modalidades de entrega: el shop online de la martina ofrece la modalidad de entrega estandar por correo oca.
- una entrega estándar. El plazo de entrega medio es de 3 a 10 dias según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 h. Envío estándar gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos oca se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.


Talles de los productos
Para conocer la correspondencia de los talles , le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto.

Fromas de pago
El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o cupones de pago. Wellington Polo Club posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.


 

 

Política de envíos

Los envíos se realizan a través de Correo Andreani.
Una vez que selecciones el producto que quieras comprar tendrá un método de envío:

·Standard: Enviamos el pedido a tu casa dentro de 48 a 72hs días hábiles luego de la verificación del pago.
El correo Andreani enviará un ID de seguimiento del pedido a su mail. Si no lo recibió revise su mail de Spam.
Para ver el estado de tu envío ingresa el número de tracking enviado por mail en el siguiente sitiohttp://seguimiento.andreani.com/


Modificar la dirección del envío por correo
La dirección de facturación por defecto es la que Wellington Polo Club  utiliza para el envío del pedido. Para modificarla, debe escribir un email a nuestro servicio al cliente atencionalcliente@wellintonpoloclub.com.ar


Cambios
Los cambios se realizan únicamente en las sucursales oficiales de Wellington Polo Club  llevando el producto dentro de los 45 días de recepción del mismo.


Importante:
· En las sucursales los productos solo se pueden cambiar, no se devuelve el dinero de la compra.
· El crédito disponible será por el valor de la prenda a cambiar, cualquier importe excedente deberá saldar el cliente.

Condiciones:
La prenda no tiene que presentar uso. Debe contar con las etiquetas originales, no superar los días de cambios establecidos y presentar factura original. Si no se cumple con estos requisitos no se podrá realizar el cambio.
Se deberá presentar factura y comprobante de envío en todos los casos.